Camioneta choca contra un muro

*Deja tres heridos
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por fallas mecánicas se registro un percance vial en la 6ª calle norte oriente, en el barrio de San Miguel en horas de la mañana de este domingo, el cual arrojó perdidas materiales y tres heridos.

El conductor de la Camioneta Chevrolet CX 53 944, tenía estacionada la unidad cuando estaba cargando silla al poner una piedra sobre una de las llantas para evitar que se fuera, el pesor le domino y se rompió hasta emprender la marcha de la camioneta.

La camioneta que tenía mal sus frenos, se fue a estrellar sobre un muro de una casa particular, hasta quedar detenida y causar destrozo en la propiedad, donde también estuvo apunto de pasar atropellar a dos mujeres que por fortuna logaron hacerse aun lado.

Al momento que empezó a moverse sola la camioneta abordo estaban Alfredo Pérez García, de 22 años, de la colonia Bugambilias, Marco Antonio Morales López, de 35 años y Javier Sántiz Hernández Hernández, quienes fueron los lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Comitán para su valoración medica.

Uno de los lesionados que estaba en la parte de atrás de la camioneta al momento del impacto en el muro salio volando hasta caer en la cinta asfáltica de la calle.

Los vecinos del lugar solicitaron el cierre de esa calle ante los constantes accidentes que se viene suscitando en ese lugar ante el desnivel en que esta la calle.