APARENCEN DOS HOMBRES EJECUTADOS

*Uno de ellos es ex agente municipal



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Con impactos de balas de alto calibre fueron encontrados dos cuerpos entre ellos el de un ex Agente de la Policía Municipal, quienes fueron encontrados a la altura de la curva conocida como Nariz del diablo rumbo a la carretera Comitán- Ciudad Cuahuetémoc.


Fue a muy temprana hora de este domingo cuando los cuerpos de dos hombres fueron hallados sobre este tramo carretero, donde se presume que cuando estos transitaba en una camioneta Jeep tipo Liberty, con placas de circulación DNT 2039, del estado de Chiapas, fueron ultrajados por sus sicarios.

Uno de los cuerpos fue encontrado en el interior de la camioneta Liberty color negra, mientras que el otro fue localizando kilómetros más adelante, ambos con varios impactos de balas propiciados por una R15.

El primer cuerpo fue identificado como el de Jesús Ramón Morales Valls de 33 años, quien era el que conducía la camioneta, quien al parecer presentó 40 impactos de balas, mientras que el cuerpo de Pablo Raúl Torres Morales, de 34 años de edad, ex Agente de la Policía Municipal de Comitán y de La Trinitaria, este presentó 6 impactos de balas.

Al lugar llegaron varias corporaciones policíacas, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos de este asesinato con arma de fuego.

En el interior de la camioneta donde estaba uno de los cuerpos se encontraron alrededor 19 casquillos calibre 223 para fusil R-15, donde el Ministerio Público, inicio el levantamiento del primer cuerpo.

Las autoridades del Ministerio de Justicia dieron inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio, así como el cuerpo de los dos sujetos fueron trasladados al Servicio Médicos Forense (SEMEFO), para que les practicaran la necropsia de ley.