RENUEVAN LA CANIRAC EN COMITAN

* Sus funciones activista será hacer de la industria restaurantera uno de los indicadores más importantes en la economía de esta localidad.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Evaristo Perdomo Vieyra, fue nombrado como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Comitán (CANIRAC), en sustitución de Gabriel Pulido Guillén.

Alrededor de cuarenta socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Comitán (CANIRAC), avalaron la renovación de la directiva, quienes dentro de sus funciones activista será hacer de la industria restaurantera uno de los indicadores más importantes en la economía de esta localidad.

Una vez nombrado Presidente de la CANIRAC, Evaristo Perdomo Vieyra, expuso que uno de sus ejes con el que trabajará será integrar ha mas restauranteros a la asociación y con ello ir cambiando la apatía a fin de que todos unidos puedan mejorar el servicio que se brinda a los comensales tanto local y al turismo.

De igual forma remarcó que tendrá un acercamiento con las autoridades del Ayuntamiento Municipal para que sea la primera instancia que tocarán para aterrizar proyectos para Comitán entre gobierno y esta parte importante que son los restauranteros pertenecientes a la iniciativa privada.

Para esta temporada de vacaciones de Semana Santa, Perdomo Vieyra, resaltó que previo a estas fechas va ir sosteniendo reuniones con todos los de la CANIRAC con el objetivo de ofrecerles un buen servicio de calidad y cordialidad a todos los comensales.

Añadió que su fin fundamentales de la CANIRAC será trabajar unidos como restauranteros para dar esa calidad y la atención al cliente, que va en busca de disgustar de platillos de diferentes interpretaciones, respetando la identidad de cada uno, y dándole consistencia al conjunto.