PRESUNTO NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Carlos Alberto Culebro Jiménez, alias el “Zumbí”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal una vez que este tratará de huir cuando vio que se acercaba una unidad que estaba haciendo recorrido de rutina por el barrio Yalchivol.

A las 15: 30 horas de este jueves, los policías municipales al ver la actitud sospechosa de una persona del sexo masculino procedieron a su inspección donde se le encontró en su poder un envoltorio de hierba de marihuana.

Por traer en su poder hierba de marihuana Carlos Alberto Culebro Jiménez, alias el “Zumbí”, de 19 años de edad, fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal una vez que este joven fuera señalado por varias personas que ronda las instituciones educativas.

De manera anónima hicieron saber a los elementos de la Policía Municipal Carlos Alberto Culebro Jiménez, conocido por el “Zumbí”, se dedica al narcomenudeo en las escuelas principalmente en la secundarias de Comitán.

Por delitos contra la salud, el “Zumbí”, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará deslindar su situación jurídica al encontrarle el envoltorio de hierva de marihuana.