POR VENDER ANILLOS CHAFAS POR ORO ESTA DETENIDO





Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona por estar vendiendo anillos de chapa de oro que los hacia pasar por oro, por lo que ahora esta puestos a disposición de las autoridades del Ministerio de Justicia.

Se trata de Francisco Penagos Pinto de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Microondas, quien al momento de su detención fue denunciado por una persona del sexo femenino una persona estaba vendiendo una joyas que según eran de oro.

A la altura de una las calles del bario 25, los agentes de la municipal, lograron la detención de Francisco Penagos Pinto, a quien se le encontró tres anillos de fantasía que simulaba ser oro.

Por el delito de fraude y lo que resulte, de Francisco Penagos Pinto, fue trasladado a la base de la Policía Municipal para luego iniciar los tramites correspondientes para ver su situación legal con las instancias judiciales.

El detenido dijo que los anillos los estaba vendiendo a cuarenta pesos cada uno y engañaba a la gente humilde que era de oro con la intensión que les compraran varios.