PONEN EN MARCHA TRABAJOS DE REVISTIMIENTO DE CAMINOS EN LA INDEPENDENCIA

La Independencia, Chiapas.- Armando Aguilar Jiménez, Presidente municipal de La Independencia, puso en marcha los trabajos de revistiendo de drenaje correspondiente a los 2450 metros que beneficiará a los habitantes de l a colonia Zapata.

Al dar el banderazo de salida de estos trabajos Armando Aguilar Jiménez, donde estuvo acompañado por el director de Obras Públicas y regidores, se refirió ante la presencia de varios pobladores que el Ayuntamiento actual tiene la responsabilidad de contribuir para que La Independencia tenga una imagen más agradable, por ello se comprometió mejorar los servicio públicos que se demanda.

En este evento reconoció que este esfuerzo no podría lograrse sin la disposición que ha tenido el Gobernador Juan Sabines Guerrero, el cual dejo en constancia e invitar a los ciudadanos a valorar la trascendencia del apoyo que se estará recibido del mandatario estatal para lograr mejores resultados para la localidad.

Con el inicio de esta primera obra en la colonia Zapata Aguilar Jiménez, subrayó que se tienen previstas más trabajos de este rubro que serán priorizadas de acuerdo a las necesidades que se tenga.

Al final el alcalde agradeció la confianza que depositaron en él para que se convirtiera en un servidor público, que trabajará aún más por llevar beneficios reales a todos los rincones tanto de la zona urbana y rural.