LO ENCONTRARON MUERTO EN LA CALLE

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Vecinos del barrio Chichima las Galeras reportaron al 006 que una de las calles cerca del populoso sector se encontraba una persona del sexo masculino tirado y que al parecer estaba sin vida.

Fue a las once horas de este martes, cuando varios vecinos de Chichima, se percataron que estaba una persona acostada en el piso de unas de las calles y que este llevaba rato sin levantarse; por lo que se acercaron y vieron que este ya no tenia signos de estar respirando.

Angustiados los vecinos reportaron a las corporaciones que había una persona al parecer sin vida, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que estaba muerto.

Los elementos policíacos de la municipal al mando Mariano González Cordero, solicitaron la presencia del Ministerio Público, quien llego a dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también llegaron familiares del occiso, quienes fueron avisados de inmediato por los vecinos, ya que les informaron que su pariente había sido encontrado muerto en la calle.

Consternados por la muerte, los familiares reconocieron el cuerpo de quien en vida fuera Mario Hernández Jiménez, quien se dedicaba a la agricultura y que tenía su domicilio en el barrio Chichima Concepción.

Mario Hernández Jiménez, desde la mañana había salido de su casa, donde se presume que una de las causas que le provocó su muerte es su problema que tenía con el alcoholismo y por estar consumiendo bebidas embriagantes este se ahogo.

El cuerpo sin vida de Mario Hernández Jiménez fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para le practique la necropsia de ley, para conocer las verdaderas causas de su muerte una vez que este fuera encontrado tirado en la vía pública.