LA POLICIA MUNICIPAL RECUPERA VEHICULO ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA

* Los ladrones encañonaron al conductor


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que se reportara el robo de un automóvil Tsuru La policía Municipal de Seguridad Pública y Vialidad, lo ubicaron, iniciando una persecución que culminó en la calle central con 12 ave. Poniente Sur en el Barrio de Candelaria.

En este lugar los presuntos ladrones al verse rodeados, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga para evitar su detención, por lo que los elementos policíacos iniciaron su búsqueda.

Dijo el mando en la policía municipal, Ricardo Ramos, que a las 13:45 de la tarde se atendiendo el llamado de que había robado un vehiculo con lujo de violencia, debido a que los asaltantes encañonaron al conductor para despojarlo de la unidad.

El robo fue a la altura de la décima Ave. Oriente Sur por el Fraccionamiento el Campanario, donde dos personas uno de ellos armados le atravesaron al conductor del Tsuru, una camioneta color roja para ser obligado a entregar su vehiculo.

Jorge Caralampio Mijangos Gómez descendió de su unidad y sin poner resistencia entrego su Tsuru color blanco con placas de circulación DNU-17-34 del estado de Chiapas.

Minutos más tarde Jorge Caralampio Mijangos Gómez, después de que salio corriendo para refugiarse en una construcción donde fue auxiliado por unos albañiles, para luego reportar el robo a una unidad de vialidad municipal que pasaba por ese lugar.

Con el la implementación del dispositivo policiaco la corporación municipal, logro la recuperación de otro vehiculo en menos de tres horas, donde en el interior de la unidad se encontró varias pertenencias de los asaltantes que se dieron a la fuga.