LA ESCUELA VALENTIN GOMEZ EN BUENA VISTA EN LA INDEPENDENCIA YA TIENE SU AULA DE MEDIOS



*Fue inaugurada por el edil, quien se compresito a rehabilitar y techar la cancha de la institución.

Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- La Escuela Primaria rural Valentín Gómez Farias de la comunidad Buena Vista del municipio de La Independencia, salio beneficiada con un programa de ayuda de empresas privadas a nivel nacional “UNETE” y con la Red Escolar dependiente de la Secretaria de Educación (SEP), quienes otorgaron equipos de computo para su Aula de Medios.

Con la contribución del Ayuntamiento de La Independencia, la institución educativa tuvo bien a llevar a cabo la inauguración de la “Aula de Medios”, el cual cuentan con 15 equipos de cómputo que serán de beneficio educativo para 7 grupos.

El Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, llevó cabo el corte de listón de esta “Aula de Medios”, exhortando así a todos los alumnos a darle un buen uso a estos equipos de cómputos y con ello aprender los beneficios de saber utilizar un herramienta que son tan necesarias en estos tiempos.

La primera autoridad hizo compromisos con La Escuela Primaria rural Valentín Gómez Farias de la comunidad Buena Vista, donde se comprometió a iniciar con los trabajos de rehabilitación y techado de la cancha de básquetbol.

El edil tras asistir al corte de listón de esta “Aula de Medios”, estuvo acompañado por el Sindico Municipal, José Omar Alvarado Narváez, La Presidenta de DIF, María del Rosario Hernández, así como regidores del Ayuntamiento.

Por parte del sector educativo, el Director de la Institución Carlos Armando Palacio Alfaro, agradeció a las autoridades municipales que contribuyeron para poner en marcha esta” Aula de Medios”, así como a las empresas privadas de UNETE y la Red Escolar de la SEP, por la donación de los equipos de computo.