INSTALA PANCARTAS EL AYUNTAMIENTO DE LA TRINITARIA PARA REPUDIAR LA DEUDA HEREDADA

* La administración actual ha tenido que suspender sus labores en horas de la tarde por la falta de luz.


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Ante la falta de suministro que les fue suspendido al Ayuntamiento Local de La Trinitaria, las autoridades se vieron en la necesidad de colocar varías pancartas para expresarle a la población su comprensión debido a que el Ayuntamiento del trienio pasado les dejo una fuerte deuda con la paraestatal.

Las pancartas fueron instaladas en lugares visibles del Ayuntamiento Municipal y otros puntos estratégicos de la cabecera municipal con el fin de que la población sepa los motivos de la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Con estas pancartas el Ayuntamiento se disculpa con los ciudadanos por no poderlos atender en su totalidad a causa de la falta del suministro de la energía eléctrica, ya que la administración actual ha tenido que suspender sus labores en horas de la tarde.

Desde el miércoles cuando fue suspendido el servicio de energía eléctrica en lo que respecta al alumbrado público tanto de la cabecera municipal y de varias comunidades por la CFE, el Ayuntamiento está trabajando en horario corrido de 9 de la mañana ha 17:00.

Por su parte el edil, Manuel Pulido López, refirió que están buscando negociaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para tomar acuerdos sobre prologas para hacer los pagos atrasados que dejo al anterior administración, mientras tanto las labores del Ayuntamiento se están viendo afectado por la falta del servicio de energía eléctrica.