INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE ALCATARRILLAS Y VADOS EN LA INDEPENDENCIA

La Independencia, Chiapas.- Habitantes de la Ranchería Reforma en La Independencia se beneficiarán con el revestimiento de nueve kilómetros de alcantarilladas y vados de rodadas de concreto que también dará cobertura a otros poblados.

Armando Aguilar Jiménez, haciendo recorridos por diversos poblados de La Independencia, está regresando a estos lugares para poner en función varias obras que fueron uno de los compromisos contraídos.

Aguilar Jiménez, al llevar a cabo el arranque de los trabajos revestimiento de nueve kilómetros de alcantarilladas y vados de rodadas de concreto, fue claro en decir que no solo la comunidad Reforma se beneficiaria si no que también serán doce rancherías que están incluidas en este proyecto de mejoramiento a los servicio públicos.

Con esta obra el Ayuntamiento de La Independencia esta dando respuesta a las necesidades de los pobladores y con ello aplicando los programas de obras publicas conforme al plan de desarrollo municipal para este trienio.

Los pobladores hicieron el reconocimiento de las autoridades del Ayuntamiento encabezados por la primera autoridad que esta dando muestra que si cumple con su palabra al desarrollarse la obra de revestimiento de alcantarilla y vado en la ranchería Reforma.