INICIA LA SEMANA DE SALUD EN LA INDEPENDENCIA

Ada Iveth Morales

a Independencia, Chiapas.- Habitantes del municipio de La Independencia, se están viendo beneficiados con los servicios que se están brindando en el marco de la “Semana Nacional de Salud”, el cual fue puesto en marcha por autoridades municipales y del Centro de salud.

El Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, junto con la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Rosario Hernández, pusieron en marcha la “Semana Nacional de Salud”, que concluye este 22 de febrero.

La primera autoridad municipal, hizo énfasis que el Ayuntamiento municipal esta dándole prioridad los servicios de salud, para ello exhortó a la Secretaria de Salud, trabajar de manera coordinada para iniciar varias acciones para atender la salud de los pobladores.

Armando Aguilar Jiménez, Edil de La Independencia aplicó la primera dosis de las vacunas que se estarán aplicando a menores durante esta “Semana Nacional de Salud”.

Esta Semana Nacional de Salud en la Independencia dará la cobertura que tiene a su cargo el Centro de Salud de la cabecera municipal, con la finalidad de mejorar la salud de los ciudadanos del lugar.