FUERTE IMPACTO ENTRE UNIDADES DEJA DOS HERIDOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Inconsciente fue traslado al Hospital de Comitán uno de los heridos que arrojó el choque de dos unidades que circulaban sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria en horas de la noche de este pasado lunes.

Los hechos fueron a la altura del entronque de la gasolinera Villatoro, cuando unidad particular no midió sus distancia se impacto de frente contra una unidad del servicio público en su modalidad de taxi donde resultaron los chóferes heridos y una lesionada.

En la unidad del servicio público viajaba Ciro Rodríguez Rodríguez de 35 años de edad, chofer de la unidad y la pasajera, Janeth Wuendi “N” de 24 años, quienes esta última resulto con pequeñas lesiones y crisis nerviosa.

Por el fuerte impacto que recibió de la camioneta chevrolet color blanco con placas de circulación 4RWK39 de Texas, el chofer del taxi, Ciro Rodríguez, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital inconsciente.

Asimismo el chofer que de acuerdo al peritaje de las corporaciones fue el responsable de accidente, Raúl Sandoval Quezada de 21 años de edad con domicilio en el barrio Santa Cecilia, quien también fue llevado al nosocomio para su atención médica.

Al lugar llegaron en auxilio unidades de Protección Civil, Policía Federal Preventiva (PFP), la Policía Municipal, Cruz Roja y el CRED, quienes contribuyeron coordinadamente en los trabajos de rescate de los conductores de las unidades que estaban atrapados al momento de accidente.