FUERTE IMPACTO ENTRE DOS UNIDADES DEJA TRES HERIDOS

*Arde una de las unidades

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-Tres lesionados y perdidas materiales fue el saldo de un accidente carretero que se registro en la noche de este martes en el kilómetro 23 de la carretera La Trinitaria- Lagos de Montebello.

Cuando las unidades circulaban en sus carriles, uno de los chóferes involucrados en el accidente perdió el control, y se impacto contra la otra unidad que ardió en llamas quedando con perdida total.

Alfonso Altuzar de 30 años de edad originario de la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de La Trinitaria, manejaba su camioneta Toyota color azul con placas de circulación 42V-RB1, cuando chocó contra otra camioneta donde viajaban dos personas entre ellos un menor de edad.

El fuerte golpe de ambas unidades propicio que Alfonso Altuzar quedara prensado y dos personas otra unidad que transitaba por ese mismo tramo al momento del accidente se bajaran auxiliarlo y trasladarlo de emergencia hasta el hospital de Comitán.

Los otros tripulantes de la camioneta con placas de circulación 63-031 del estado de Chiapas, lograron salir rápidamente de la unidad debido a que estaba ardiendo.

Ernesto Jiménez López de 62 años de edad y su nieto, Freddy Jiménez Gómez de 13 años de edad originarios de la Comunidad el Triunfo de La Independencia, presentaron varias lesiones en el cuerpo y tuvieron que ser llevados al nosocomio.

En el lugar del accidente llegaron las corporaciones policíacas y bomberos que iniciaron los trabajos de limpieza una vez que sofocaran las llamas de la camioneta donde viajaban abuelo y nieto.