FUERTE ACCIDENTE SE REGISTRA EN EL CRUCERO DE LA MUERTE

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el crucero ubicado en la 8 calle sur poniente que fue bautizado por varios conductores como el “Crucero de la Muerte”, ante los constantes accidentes, se registró a las 8:30 de la mañana de este martes un fuerte encontronazo entre tres unidades que afortunadamente solo dejo daños materiales.

El responsable del accidente de transito fue el chofer de un Volkswagen del servicio público en la modalidad de taxi con numero económico, 24-64BHC del estado de Chiapas conducido por Rubén Alfredo Gordillo, quien no respeto uno de los señalamiento del semáforo y propició que golpeara de frente aun vehiculo particular.

Al pasarse el alto, el chofer del taxi, se impacto contra una unidad marca Topaz color azul con placas de circulación DND-20-37 del estado de Chiapas, quien era conducido por Lindolfo González Gordillo, quien se salvó de sufrir lesiones severas al quedar su vehiculo con las llantas hacia arriba.

Ante la velocidad en que venía el Topaz, el conductor no pudo frenar y dio una vuelta hasta quedar con las llantas hacía arriba, pasando también a golpear otro vehiculo del servicio público.

Con pequeños golpes resulto el Tsuru con número económico. 0147 con placas de circulación 24-66 BHC del estado de Chiapas que era manejado por, Juan Carlos Abadía Solórzano.

En el momento del accidente el chofer del Topaz quedo atrapado dentro de una su unidad donde fue auxiliado para que pudiera salir, ya que puedo haber terminado en tragedia ante la magnitud en que se dio el percance.

Al lugar arribaron paramédicos del CRED, quienes revisaron al conductor del Topaz y a los dos chóferes del servicio público, para ver si presentaba lesiones ante el fuerte golpe recibido, mientras que elementos de Vialidad y Protección Civil daban parte del accidente.

El chofer del Volkswagen, Rubén Alfredo Gordillo, quedo en calidad detenido mientras se hacia los peritajes de los daños materiales del accidente, y las unidades involucradas fueron trasladas al corralón.

No hay comentarios.: