FUERTE ACCIDENTE DEJA SEIS HERIDOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por manejar en alta velocidad propicio que una camioneta se volcara cuando este circulaba por el tramo carretero Comitán- San Cristóbal a la altura de la comunidad San Antonio, el cual dejo perdidas materiales y seis lesionados.

Cuando la camioneta Nissan de doble cabina con placas de circulación CZ53482, conducido por Porfirio Méndez Velasco, de la comunidad Abelardo L. Rodríguez, 57 años de edad, perdió el control y se impacto contra otro vehiculo tipo Sentra.

Con el fuerte impacto la camioneta Nissan se volcó y los tripulantes que viajaban en dicho vehiculo resultaron con varias lesiones por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos y fueron trasladados al hospital.

Los lesionados fueron; dos señoras, una jovencita, dos señores y un menor todos estos viajaban en la camioneta de doble camina que fue el responsable del accidente.

Mientras tanto la conductora del Sentra con placas de circulación BMR 88- 91, del estado de Chiapas Martha Patricia Rodríguez de 44 años con domicilio en la Colonia magisterial, saliera con pequeñas lesiones y crisis nerviosa.

Al lugar llegaron varios cuerpos policíacos, quienes hicieron el parte del accidente carretero donde los pobladores de Abelardo L. Rodríguez pretendían culpar a la conductora del Sentra del responsable del accidente cuando la camioneta fue quien majaba alta velocidad.

No hay comentarios.: