ESTUDIANTE QUEDA ATRAPADO EN UNA COMBIE DEL SERVICIO PUBLICO

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una combi de pasajero de la ruta Comitán-al ejido Francisco Sarabia, fue envestido por un trailer que al estar maniobrando lo pasó a golpear propiciando que uno de los pasajeros quedara atrapado.

A la altura del bulevar de la federación, la combi de transporte ejidal conducido por Fernando Gómez Rodríguez, venia con cuatro pasajeros abordo, donde el trailer con placas de circulación 386-WC-4, se estaba echando de reversa cuando este choco y golpeo de la parte de enfrente a la unidad del servicio público.

La combi de la ruta Francisco Sarabia, resulto con fuertes daños, así como uno de sus pasajero que venia en los asientos de adelante quedo prensado, por lo que personal de protección civil realizó trabajos de rescate.

El joven José Ángel Gómez Hernández 19 años de edad, fue quien quedo atrapado en los fierros de la combi del servicio público, una vez que este se dirigía para su comunidad.

Los demás pasajeros presentaron crisis nerviosa, mientras que los chóferes de las unidades tanto de la combi y del trailer que era conducido por José Antonio Ruiz Arteaga originario de Córdova Veracruz, discutían con agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), quien había tenido la culpa.

José Ángel Gómez Hernández 19 años de edad, luego de que fuera rescatado, recibió atención medica, presentando pequeñas fracturas en la pierna, por lo que fue valorado una vez que quedará prensado al recibir el golpe de la pesada unidad.