EN FRONTERA COMALAPA LOS COMERCIANTES SIGAN EN LA TRIFULCA POR LA FERIA

*Amenazaron con bloquear las calles a fin de que no se lleve a cabo en el centro la Feria.


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Comerciantes establecidos del municipio de Frontera Comalapa siguen en la trifulca porque no quiere que se instalen los comerciantes que llegan cada año a la feria de la localidad.

Los grupos de comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal, amenazaron con bloquear las calles a fin de que no se lleve a cabo en el centro la Feria, debido que se ven afectados por la presencia de los comerciantes ambulantes.

El Ayuntamiento Municipal de Frontera Comalapa, sigue con las negociaciones para que se pueda evitar las acciones de protesta por parte de los comerciantes de centro que están impidiendo los trabajos de la tradicional feria.

La feria que da inicio este 23 de febrero, esta propiciando que los comerciantes ubicados en el centro, se nieguen la instalaciones tanto de los juegos mecánicos y los puestos ambulantes, afectado así las festividades de Frontera Comalapa.

Mientras tanto los comerciantes que llegan a instalar sus negocios por las festividades, están en la espera que les indiquen el lugar donde se desarrollará la feria y puedan adquirir sus espacios sin que perjudique a los comerciantes del centro de la localidad.

No hay comentarios.: