EL VI DISTRITO ABRIRA OFICINA LEGISLATIVA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Este viernes el Diputado local por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro, llevará a cabo la apertura de las oficinas legislativa que dará atención a todos los pobladores de esta región.

Las oficinas legislativas de este distrito, permitirá que todos los habitantes de los municipios del VI distrito que conforman, Comitán, La Trinitaria, Tzimol y Las Rosas, tengan un lugar para ir en busca de un apoyo que requieran.

Estas oficinas legislativas, contará con varios servicios gratuitos en beneficio de todos los pobladores de los cuatro municipios del VI distrito donde habrá un consultorio médico, apoyos jurídicos, gestorias, asesorias y otros.

Con estas oficinas legislativas, el diputado local, Darinel Alvarado Villatoro, estará atendiendo a varios pobladores que lleguen a solicitar audiencia para que puedan plantearle personalmente algunos trámites que necesiten.

Alvarado Villatoro, hizo saber que con esta apertura de estas oficinas esta dando cumplimiento a uno de sus compromisos que hizo con todos los habitantes del VI distrito, ya que los días que no tenga sesión en el Congreso del Estado, estará teniendo acercamiento con todos los ciudadanos.