DOS COLOMBIANOS SON ASEGURADOS POR INM

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos personas de nacionalidad colombiana fueron asegurados en un camino de extravió cuando intentaron burlar a las autoridades migratorias al momento de estar realizando la inspecciones sobre el entronque a Trinitaria.

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), se percataron que dos personas estaban tratando de pasar caminando sobre un camino de extravió y ante la actitud sospechosa tuvieron que interceptarlos.

Fueron dos personas un hombre y una mujer los que quisieron pasar de manera ilegal en este país, ya que al no presentar su documentación que le acredita su permiso para estar en país, tuvieron que ser remitidos a las oficinas de la Delegación del INM.

Los extranjeros dijeron llamarse; Maria del Pilar Zapata Marín y Hugo Castallo, ambos de Colombia y que pretendían cruzar este territorio para poder internarse a los estado del norte para así llegar a los Estados Unidos.

Será en las próximas horas cuando los dos colombianos sean repatriadas junto con los demás extranjeros que están en la estación migratoria de Comitán.