DONA DIF ESTATAL COBERTORES Y COLCHONETAS A MUNICIPIOS FRONTERIZOS

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Persona de la tercera edad y discapacitados se beneficiaron tras recibir colchonetas y cobertores del programa de “Atención a Población Expuesta a bajas Temperaturas”, perteneciente al programa que mantiene en todo el estado el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Chiapas.

En diversos municipios de la región III fronteriza la Coordinara delegacional de DIF Chiapas, Claudia Jiménez Palacios, llevo a cabo la entrega de los paquetes de apoyo para este sector vulnerable junto con las Presidentas de DIF municipales de esta región.

El objetivo de este programa es atender ante la situación que enfrenta la población de esta región, asentada en zona bajas, donde DIF Chiapas donde esta vez beneficio ha niños, mujeres y hombres del municipio de Tzimol, La Independencia, Comitán, La Trinitaria y Las Margaritas, quienes por la falta de recursos no cuentan con los elementos suficientes para enfrentar las temperaturas cuando descienden.

En Tzimol, Ana Leticia Cordero Escobar, agradeció a la Presidenta de DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines por contribuir en las necesidades de los pobladores en situación de vulnerabilidad.