COPORMAE INAGURA SU CORPORATIVO EN COMITAN

* Brindará distintos servicios tanto contable, fiscal, capacitación, maestrías y asesorias.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Socios del Corporativo Mexicano de Asesorìa Empresarial (COPORMAE), llevaron a cabo la inauguración de su corporativo en Comitán, que brindará distintos servicios tanto contable, fiscal, capacitación, maestrías y asesorias.

Integrado por Freddy Hernández López, Jesús Ramírez Aguilar, Juan José Abarca Pérez y Mario Escobar, se puso en función el Corporativo Mexicano de Asesorìa Empresarial (COPORMAE), el cual fue inaugurado por José Antonio Aguilar Meza, Tesorero Municipal de Comitán y el Síndico Luís Fernando Domínguez Albores, en representación de alcalde.

Ante la presencia de empresarios de la iniciativa privada, de autoridades de diversos Ayuntamientos de la región, los directivos del Corporativo Mexicano de Asesorìa Empresarial (COPORMAE), pusieron a disposición cada uno de los servicios que estarán brindando.

Durante este evento explicaron que COPORMAE tiene la misión en contribuir en el desarrollo Económico Nacional, coadyuvando con las empresas y empresarios del sector privado y público ofreciendo así varios servicios de información actualizada en el área administrativa, financiera y fiscal.

COPORMAE, dará atención en el área contable fiscal a personas físicas y morales, al igual que contabilidad financiera, asesoria fiscal, estudios de alternativa fiscales, dictamen para efectos financieros.

En el área administrativas y mercadologia será servicios de aseria administrativa y organizativa, marketing, medios publicitarios.

Al igual en el área de capacitación se brindarán talleres y cursos fiscales, conferencias fiscales, diplomados en impuestos y master en impuestos.