CIOAC BUSCA LA UNIDAD Y FORTALECER EL PRD EN CHIAPAS

* Están consolidando dos proyectos políticos en vísperas de la renovación de las dirigencia tanto estatal y nacional en el PRD


Ada iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El Dirigente Estatal de La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), José Antonio Vázquez Hernández, ratificó que en Chiapas están consolidando dos proyectos políticos en vísperas de la renovación de las dirigencia tanto estatal y nacional de Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Previo a las elecciones internas del PRD que se desarrollará este 16 de marzo, La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), esta respaldando a nivel nacional la estructura de Jesús Ortega y a nivel estatal, Alejandro Gamboa.

En Chiapas, señaló se esta viviendo un panorama político que ha permitido que el PRD en cada elección vaya consolidándose y se estén ocupando más espacios públicos de elección popular.

Como organización adherida al PRD, destacó que están buscando la unidad y la democracia del partido que desde su creación fue uno de los partidos de izquierda que se ha mantenido en su lucha.

Ante ese régimen de izquierdista del PRD, puntualizó que la CIOAC busca que el sol azteca sea ese partido democrático y se pueda ir recuperando algunos de los estatutos que muchos militantes han ido cambiando.

Vázquez Hernández, externo que la CIOAC, como otras organizaciones sociales de Chiapas, llevarán a la victoria las formulas de Jesús Ortega y de Alejandro Gamboa, para que sean los próximos líderes del PRD y sean quien conduzcan los destinos políticos de este partido.