CHILANGO PROVOCA ACCIDENTE


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales arrojó un accidente vial sobre la 4 Ave Poniente Sur, cuando uno de los conductores involucrados no se detuvo y propició que chocará contra otra unidad que llevaba la preferencia.

A las 9:00 de la mañana de este martes, el conductor de una camioneta Honda color celeste, con placas de circulación 443-TNY del Distrito Federal, no se percato de que no llevaba la preferencia y al pasarse la calle golpeo un vehículo Pointer.

El conductor de la camioneta Honda, Alfonso Benito López Valdez originario del Distrito Federal, al no conocer las calles de Comitán, chocó contra un Pointer con placas de circulación DNB-84-86 del estado de Chiapas color azul rey, que era conducido por la Sra. María de la Luz Guillén Martínez.

El vehículo Pointer, fue el que tuvo fuertes golpes en la parte de enfrente, mientras que la camioneta solo tuvo pequeños golpes, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Vialidad Municipal.

Alfonso Benito López Valdez, responsable del accidente se comprometió a pagar los daños ocasionados del accidente donde llego aun acuerdo con la propietaria del Pointer que en el momento del choque solo sufrió crisis nerviosa.