CAMBIAN MANDOS EN LA PGR EN COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Procuraduría General de la republica (PGR), con sede en Comitán, hizo varios cambios en esta jurisdicción luego de que se suscitará la ejecución de quien fuera el Comandante de la Agencia Federal de Investigación (AFI), Abraham Herrera Sainz.

Elementos operativos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fueron cambiados a otros estados del país, así como también fue nombrado como Comandante de esta plaza Juan Carlos Guzmán Rosado.

Juan Carlos Guzmán Rosado, viene a sustituir la plaza que ocupaba dentro de la AFI, Abraham Herrera Sainz, quien desde el pasado mes de agosto del 2007, fuera designado por segunda ocasión comandante de esta región hasta el día de que fue encontrado sin vida.

El ahora comandante de esta región de la AFI junto con los nuevos elementos de la corporación federal, seguirán con las acciones del combate a la delincuencia en esta parte del estado de Chiapas.

Otro de los cambios de PGR fue para el Ministerio Público Federal, quien anteriormente estaba asignado el licenciado, José Luís Gómez Munguia, quedando en su lugar el abogado OOctavio García Macias.