ALCALDE DE MARAVILLA TENEJAPA DIO EL INICIO DE OBRAS REHABILITACION DE CAMINOS

* Beneficiará a pobladores de 20 comunidades de la localidad.

Maravilla Tenejapa.- El Presidente Municipal de Maravilla Tenejapa, Miguel Gómez Jiménez dio el banderazo de salida de los primeros trabajos de rehabilitación de caminos que beneficiará a pobladores de 20 comunidades de la localidad.

Como parte de los compromisos que tiene con habitantes del municipio tanto de la zona urbana y rural, el edil, Miguel Gómez Jiménez acompañado por funcionarios de su gobierno, Agentes municipales y cientos de pobladores, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de más de 49 kilómetros el cual es la principal vía de comunicación para las 20 comunidades.

Durante este evento el edil ratificó el deseo que tiene por trabajar por el bien de todos los pobladores por lo que dejo dicho que en este primer año de gobierno buscará aterrizar más recursos al municipios a fin de que pueda continuar con el Programa de Rehabilitación de Accesos a Comunidades.

De igual forma convocó a la suma y participación de todos ya que así podrán seguir trabajando en la ruta de la modernidad y el desarrollo, por lo que se estarán coordinando con todos para poder lograr mejores beneficios.

Gómez Jiménez, resalto que hay muchos compromisos con todos para que se pueda ir solventando los rezagos, por ello se comprometió trabajar estos tres años para las mejorar de Maravilla Tenejapa una muestra de ello es la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación de caminos.