AGENTES MUNICIPALES TOMARON PROTESTA EN LA INDEPENDENCIA

Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Dando cumplimiento a los programas de seguridad en el municipio de La Independencia, el edil, Armando Aguilar Jiménez, llevó a cabo la protesta de los agentes municipales de las comunidades de la localidad.

62 Agentes municipales recibieron su constancia en manos de la primera autoridad municipal de La Independencia que les acredita ser autoridades de su poblado para contribuir en el desarrollo y la paz social.

Cada uno de los agentes ya como autoridades municipales de sus poblados asumieron el compromiso de trabajar por sus representados en el nuevo trienio que inició este año.

Durante el evento el edil estuvo acompañado por funcionarios de su gobierno, regidores, síndico, así como del Consejo de Seguridad, representado por Patricia Guillén y el Delegado de Gobierno, Roberto Rene Pinto Rojas.

Armando Aguilar Jiménez, puso a disposición de todos los pobladores la atención de cada una de las áreas en beneficio de todos los pobladores, por lo que hizo el llamado a todos los agentes municipales a llevar ese mensaje a los habitantes que ellos representan.

Asimismo presentó al juez municipal que estará a cargo de Gilberto Morales, y convocó aun buen desempeño en este cargo que fueron nombrados y contribuir para que haya gobernabilidad en La Independencia.