ADULTOS MAYORES DE LA INDEPENDENCIA YA CUENTAN CON SU CASA DIA

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.-Adultos de la tercera edad del municipio de La Independencia cuenta nuevamente con un espacio de convivencia y recreativas, al poner en función el Sistema Integral de la Familia (DIF), la “Casa Día”.

La Presidenta del DIF municipal de La Independencia, María del Rosario Hernández López, acompañada por el alcalde, Armando Aguilar Jiménez, inauguraron la “Casa Día”, así como dieron la bienvenida a cientos de adultos mayores que serán parte de las programas asistenciales.

Uno de los objetivos de la “Casa Día”, señaló la presidenta de DIF, será compartir experiencias y establecer líneas de apoyo en materia de asistencia social, para este sector población del municipio de La Independencia.

Durante su mensaje María del Rosario Hernández López, Presidenta de DIF, destacó que gobierno local no dejará de lado a las personas de la tercera edad, por ello van iniciar talleres para que puedan seguir activos y puedan gozar de varios apoyos que pondrán en marcha.

Hernández López, dijo que en esta administración lo primero que se atenderá son las necesidades de los grupos vulnerables, como son los adultos mayores para que mejoren su calidad de vida.