VOLCADURA DEJA UN MUERTO

*Uno de los acompañantes sale herido
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos personas que estaban de paso por esta región sufrieron fatal volcadura en horas de la mañana de este domingo, cuando transitaban sobre la carretera La Trinitaria- Ciudad Cuauhtémoc donde uno de ellos fallecido en el momento del percance a consecuencia traumatismo craneal.

Cuando Eustaquio Pérez Díaz de 33 años conductor del vehiculo marca Volksvagen, tipo Sedan, color rojo, con placas de circulación DNA-3642 de Chiapas se quedará dormido en el volante provocó que perdiera el control de la unidad en la que viaja y se saliera de la citan asfáltica hasta volcarse sobre una roca.

Eustaquio Pérez Díaz, quien viajaba con su amigo Mariano Vázquez Hernández de 33 años de edad, ambos originarios del Pedregal San Ángel Chiapa de Corzo, sufrieron el accidente muy cerca de la ranchería Campana, a la altura del kilómetro 112, de municipio de La Trinitaria, el cual tuvo resultados el deceso del copiloto.

Al momento del accidente Mariano Vázquez Hernández, murió de manera instantánea mientras que el conductor, saliera con lesiones en el cuerpo y fue trasladado de manera urgente al Hospital de Comitán.

En el lugar del accidente arribaron paramédicos del CRED, Protección Civil Municipal de Comitán, así como elementos de la Policía Municipal de Trinitaria, agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes solicitaron la presentencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Mariano Vázquez Hernández, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Comitán para que se le practique la necropsia de ley, una vez que perdiera la vida en el momento del percance, así como esperan el arribo de los familiares para que hagan el reclamo del cuerpo para su cristiana sepultura.