TOMA PROTESTA RAFA GUILLEN COMO ALCALDE DE LAS MARGARITAS

* Hizo un llamando a la unidad y la reconciliación a fin de que el pueblo y gobierno integren una sola cédula de unidad.

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En el municipio de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez, tomó protesta como Presidente Constitucional, donde hizo un llamando a la unidad y la reconciliación a fin de que el pueblo y gobierno integren una sola cédula de unidad.

Una vez de recibir el poder como alcalde, Rafael Guillén, habló de su compromiso que tienen por luchar por el progreso de los margaritenses y entregar cuentas claras.

Asimismo señaló que su gobierno trabajará con el dialogo, la tolerancia, la igual, el respeto a los derechos humanos, todo esto para que construir acuerdos ya que esta consiente que la unidad da buenos resultados.

En los trabajos de reconciliación puntualizó que buscará el acercamiento con las zonas de influencias de los municipios autónomos, en el que buscará el dialogo basado en el respeto de su lucha y sus creencias.

Tras hacer mención de lo anterior, Rafael Guillén Domínguez, exhortó a todos los grupos, a las organizaciones, a los partidos políticos, a las autoridades ejidales, comunales, a los agentes municipales a los legisladores locales y a los funcionarios de los diferentes ordenes de gobierno a dedicar el tiempo y recursos por el bien de todos los pobladores.

Guillen Domínguez, propuso acciones generales en su plan de gobierno para el beneficio para el campo, educación, para la mujer, la salud, vivienda, infraestructura caminera, la cultura, el deporte, social y otros servicios.

Dijo que Las Margaritas se debe de construir un lugar donde todos puedan vivir sin odios y sin rencores, el cual son principales ejes para que se siga trabajando por ese desarrollo que han dejado sus compañeros de lucha, Jorge Luís Escandòn y José Antonio Vázquez Hernández.

Al final subrayó que será un gobernante a la altura de los tiempos, sencillo y apasionado para hacer cumplir los compromisos de campaña que responda con hechos.