PRESUNTOS MARAS SON DETENIDOS

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Presuntos maras Salvatruchas que estaban en completo estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, una vez que les reportaran de manera anónima que en el barrio la cueva había jóvenes agrediendo a las personas con palabras obscenas.


Este grupo de jóvenes que son originarios del barrio la cueva, frecuentemente se juntan más de 15 y se ponen a escandalizar en la vía pública a fin de marcar su terreno y tener el control del populoso sector.

Los mismo vecinos cansados de los desmanes de este grupo jóvenes que en su mayoría están tatuados, decidieron llamar a la Policía Municipal, que de inmediato acudió al llamado y logro la captura de por lo menos cinco de ellos.

Luego d arribar la unidad con elementos abordo habían más de 15 personas que se dieron a la fuga, mientras que cinco de ellos fueron detenidos y trasladados a la base de la corporación.

Los detenidos son; David Giovanni Méndez Martínez, Hugo García Jiménez, David Méndez Jiménez, Jorge Antonio Jiménez Hernández, y Pedro Cruz Arévalo, quienes fueron puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de pandillerillos asociación delictuosa y los que resulten.

No hay comentarios.: