NIÑOS DE LA INDEPENDENCIA CELEBRAN DIA DE REYES

Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- El sistema Integral de la Familia de Desarrollo (DIF), en el municipio de La Independencia que preside Maria del Rosario Hernández López, llevo a cabo el festejo con motivo al “Día de Reyes”.

Junto con el Ayuntamiento Municipal, encabezado por Armando Aguilar Jiménez, el sistema DIF, festejo a todos los niños de la localidad que asistieron al emotivo festejo que se desarrollo en el jardín de niños Valentí Gómez Farias de la comunidad Buena Vista.

Durante el festejo que organizo el DIF, se repartieron juguetes a todos los niños que disfrutaron del evento que lleno de alegría a cientos de niños que convivieron con las autoridades que se dieron cita en la comunidad Buena Vista.

Maria del Rosario Hernández López, Presidenta de DIF de La Independencia, felicitó a los niños y a los padres de familia presentes, exhortándolos a poner su mayor esfuerzo para forjar en los pequeños, hombres y mujeres de bien.

Asimismo Hernández López, invitó a los pequeños a seguir con empeño su preparación académica, ya que es el camino que les llevará al éxito, “el DIF seguirá firme en su compromiso de velar por el bienestar de ustedes”.

Al evento asistieron el edil, Armando Aguilar Jiménez, La Presidenta de IDH en Comitán, Sofía Espinosa de Ramírez, los regidores, Edilberto Velasco, Raquel Vázquez Álvarez, Maria del Rosario Aguilar, Ramón Morales Alfaro, el Sindico, José Omar Alvarado, el asesor, Ramón Morales, entre otras autoridades tanto del nivel educativo y de DIF estatal.