MUJER EPILEPTICA CAE EN JAWEY

Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Ahogada murió una mujer de tan solo 22 años de edad que apareció flotando en un tanque de jawey, ubicado en la en la comunidad San Caralmpio Monte Pulido del municipio de La Trinitaria.


El cuerpo sin vida de quien fuera Patricia López Gómez, fue encontrado por su esposo Pedro Figueroa, quien al ver que estaba cayendo la noche decidió salir a buscarla ya que la extinta llevaba mucho tiempo de retrazo, tras salir hacer unos mandados en la tarde del sábado.


El esposo al ver que el cuerpo de su pareja estaba en el tanque de jawey, se metió a sacarla para tratar de revivirla, sin embargo la jovencita ya estaba sin vida.


La occisa sufría constantemente ataques epilépticos, por lo que sus familiares presumen que le pudo venir en ese momento un de esos ataques y al encontrase sola perdió el control hasta caer en el tanque.

Luego del fallido intento por salvarle la vida, Pedro Figueroa, solicito el apoyo de vecinos y familiares, quienes dieron aviso a la policía municipal, para luego solicitar la presencia del Ministerio Público de Justicia para que diera fe de los hechos.


El cuerpo de la jovencita, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SERMEFO), para practicarle la necropsia de ley, para luego ser entregado a los familiares para que le den cristina sepultura luego de morir ahogada en el tanque de jawey.