MIEMBROS DE LA BANDA MS -18 FUERON DETENIDOS CON MARIHUANA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal, en patrullajes de rutina, detuvieron a tres sujetos que dijeron pertenecer a la banda MS-18, quienes en el momento de su detención traían dos paquetes de hierba de marihuana.


La detención fue sobre 11 calle sur poniente y 4ª. Avenida Poniente Sur del barrio la Pilita, en la noche de este pasado martes, cuando los elementos a bordo de la unidad PM- 115, al estar haciendo sus recorridos por ese populoso sector se percataron de la presencia de tres personas que pretendieron darse a la fuga cuando vieron a los uniformados.

Durante la inspección minuciosa que le hicieron a las tres personas, a dos de ellos se les encontró en los bolsillos de sus pantalones dos envolturas de papel periódicos que en su interior traía hierva de marihuana., mientras que el otro llevaba una navaja.

Los tres sujetos en forma prepotente se oponían hacer detenidos, así como dijeron ser de la banda de los maras salvatruchas y empezaron a mostrar sus tatuajes que tenían marcados en su cuerpo.

Por encontrarle hierva de marihuana y un arma blanca, Franklin Ronal Samoyoa de 20 años de edad Jesús Alberto Moguer Morales de 18 de edad y Brayan Santiago Pérez de 18 de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público federal.