INICIAN TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CAMINOS EN TZIMOL

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- En la comunidad Linda Flor, Santiago la Mesilla, dieron inicio los primeros trabajos de revestimiento de caminos que puso en marcha el Presidente Municipal de la localidad, Miguel Morales Vives, quien dio respuesta a una de las peticiones echas por los habitantes.

Beneficiando a un gran número de pobladores de tres comunidades, el edil dijo que una de las prioridades será ir mejorando la infraestructura caminera a fin de que se tengan mejores accesos en las vías de comunicación.

Asimismo resaltó que dentro de los trabajos que están teniendo como Ayuntamiento es buscar a todos los sectores de Tzimol, para que se mantenga una buena relación con el gobierno y puedan ir aterrizando todas las obras y programas.

La primera autoridad sostuvo que se estarán reestructurando varios comités y consejos en Tzimol, donde junto con las autoridades de las distintas dependencias del estado de Chiapas, van a caminar conjuntamente por un mejor desarrollo.

De igual forma dijo que está sosteniendo reunión con los delegados de las dependencias estatales en esta región III fronteriza para que puedan tomar acuerdos sobre los distintos programas que manejan cada dependencia y puedan bajar beneficios a Tzimol.

Añadió que en forma coordinada con la Delegación de Chiapas Solidarios, van a desarrollar varios trabajos conjuntos y con ello mantener activamente el programa Amanecer para siga llegando a todas las personas de la tercera edad que mes con mes cobran este subsidio que acertadamente puso en función el Gobernador del estado, Juan Sabines.