INICIA CON DIFICULTADES ALCALDE DE LAS ROSAS

* Designo varios funcionarios foráneos

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- A una semana de haber iniciado sus funciones como alcalde municipal de Las Rosas, José Domingo Argüello, ya empezó a recibir las primeras inconformidades de los habitantes y de su mismo equipo de trabajo al designar varios funcionarios foráneos.

Varios profesionistas originario de Las Rosas, que estuvieron trabajando en campaña con el actual presidente municipal se quedaron en la espera que fueran invitados a colaborar en el Ayuntamiento de la localidad.

Es que José Domingo Argüello, llamó a su gabinete municipal a varios profesionistas originarios de otros municipios tanto fuera y dentro del estado de Chiapas, el cual ha propiciado la molestia de quienes quedaron fuera del Ayuntamiento.

Después de que José Domingo asumió su cargo ha evitado sostener reunión con la gente que lo apoyo durante su campaña a fin de que no pueda hacer compromisos para dar los espacios laborales.
Asimismo hacen saber que el edil esta empezando gobernar con prepotencia y no con humildad porque lo que los habitantes de Las Rosas nuevamente tendrán un gobierno igual como se tuvo hace tres años con Ramiro Aguilar