EXHORTAN AL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

*Coordinan acciones Vialidad Municipal y Transito del estado.


Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- El Director Seguridad Pública municipal de Comitán, Mariano González Cordero, anunció que esta dependencia estará llevando a cabo operativos para sancionar a todos aquellos conductores que no utilizan el cinturón de seguridad.

El funcionario municipal, destacó que en forma coordinada con la Delegación de Transito del estado están realizando acciones operativas con el objetivo de que los conductores cumplan con las normas establecidas de transito.

Explicó que se están iniciando con las exhortaciones a todos los conductores para que pongan en práctica el uso del cinturón ya que eso permite salvar la vida y evitar lesiones de mayor gravedad.

Así como también subrayó que los conductores deben de observar y respetar las señales de tránsito y no realizar maniobras peligrosas principalmente cuando transita por las vialidades de mayor circulación.

Añadió el funcionario que estas multas que se harán es para todos los automovilistas tanto particulares y del servicio público ya que todos tienen la obligación de llevar cinturones en los asientos tanto del conductor y de los acompañantes.