EX ALCALDE DE LAS MARGARITAS ASEGURA NO ESTAR PROFUGO DE LA JUSTICIA



* Actualmente goza de su libertad

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El ex Presidente Municipal de Las Margaritas, José Antonio Vázquez Hernández, desmintió estar recluido en el Amate o estar arraigado, ya que actualmente goza de su libertad y muchos menos ser un prófugo de la justicia.

Asimismo dijo que las descalificaciones que le han venido haciendo son por cuestiones políticas, por lo que externo un respeto a los actores de un documento que circulo a la opinión pública.

Tras hacer mención del documento refirió que de acuerdo a la ley municipal, en tiempo y forma hizo entrega de su administración municipal durante el periodo en que estuvo al frente de la alcaldía de Las Margaritas.

Subrayó que esta abierto a la auditoria que están solicitando grupos políticos de Las Margaritas, a fin de que el Órgano de Fiscalización sea la instancia que lleve a cabo estas acciones como lo marca la ley.

Sobre sus enriquecimiento y propiedades hizo mención que antes de entrar al Ayuntamiento presento su declaración patrimonial, al igual cuando terminó su trienio cumplió con esta obligación como funcionario público.

Vázquez Hernández, resaltó que durante su administración municipal cumplió con las acciones de su gobierno y por ello esta convencido de que estas descalificaciones son de gente que pretende dañar su imagen y destabilizar el municipio de Las Margaritas.