ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO JUGUETES EN MUNICIPIOS DEL XX DISTRITO

* Titular de SEDESO habló del compromiso que tiene el mandatario estatal con la niñez chiapaneca

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El Gobierno del estado de Chiapas hizo entrega de juguetes a niños de los municipios del XX distrito, con motivo a los festejos de “Día de Reyes”.

Con la representatividad del Gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, correspondió a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO), en Chiapas, Mari Cruz Hernández convivir con los niños de los municipios de Las Margaritas y La Independencia.

Los ediles tanto de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez y en La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, acompañados de sus esposas como Presidentas de los voluntariados de los Institutos de Desarrollo Humano (IDH), junto con la titular en Chiapas de SEDESO, hicieron la entrega de varios juguetes a todos los niños que asistieron aun emotivo festival.

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO), en Chiapas, Mari Cruz Hernández, habló del compromiso que tiene el mandatario estatal con la niñez chiapaneca por ello es que no dejo pasar una importante fecha para comisionarla a la entrega de los juguetes tras celebrase el “Día de los Reyes”.

Cruz Hernández, exhortó a los ediles a no descuidar a la niñez de sus localidades para que tengan una mejor calidad de vida ya que son el futuro que tiene el estado y por ello se les debe de dar prioridad.