EN TZIMOL FESTEJAN DÍA DE REYES A LO GRANDE



Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Padres de familia y niños participaron en el gran Festival del Día de Reyes que realizó la presidencia municipal y el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Tzimol, que preside Ana Leticia Cordero Escobar.


La Presidenta de DIF, comentó que este tipo de festejos promueve la unión entre padres e hijos y sobre todo mantiene vivas las tradiciones, además que con esta actividad para festejar a todos los niños da inició con las acciones que estarán emprendiendo en estos próximos tres años.

Dando cumplimiento a los compromisos, el DIF, invitó a todos los niños de la cabecera municipal para que asistieran al festival que se desarrollo en el parque central, donde todos los asistentes disfrutaron de la diversión y partieron una rosca de reyes de más de 20 metros de largo.

Durante el festejo por Día de Reyes hubo una gran participación de los niños que se fueron muy felices tras recibir bonitos regalos en manos de la Presidenta de DIF municipal que junto con su esposo el edil, Miguel Morales fueron participe de estas celebraciones.


Ana Leticia Cordero Escobar, presidenta de DIF de Tzimol, subrayó que para estos festejos se repartieron más de 3 mil 500 juguetes de los cuales fueron entregados a niños de diversas comunidades de la localidad.

Añadió que para el municipio de Tzimol sus deseos es que los niños sean felices a lado de su familia donde debe prevalecer la armonía, salud y unidad todo el año”, señaló.