EN LAS MARGARITAS VAN SEGUIR AVANZANDO EN EL DESARROLLO

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Las Margaritas, refirió que en la localidad van a seguir avanzando en el desarrollo que desde el 2002 se viene dando continuidad en el beneficio de todos los pobladores que han sido testigos que cuando hay voluntad si se pueden lograr las acciones de gobierno.

El mancipe habló que el nuevo Ayuntamiento Municipal trabaja con una visión muy clara de profesionalismo y entrega, como lo han hecho lo antecesores homólogos que han estado en este cargo de elección popular.

Dijo que en el municipio se trabaja para lograr un gobierno trascendente que vaya más allá de administrar lo que tiene; por lo que pondrá en función su plan de desarrollo para el trienio 2008-2010, donde contará con el apoyo del Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero para poder cumplir cada uno de los compromisos junto con el Diputado Local por el XX, Miguel Vázquez Hernández.

Aprovecho el momento para solicitar al gobierno del Estado obras importantes para el municipio como la rehabilitación del camino saca cosechas, ente este rubro destacó que recientemente Las Margaritas fue invitado por el gobierno estatal al inicio de estas obras en el municipio de Villaflores.


Dio a conocer que van ha invertir en obras de impacto social, van buscar programas sociales, apoyos para el campo, así como entender cada uno de los rubros como lo es la salud, educación, la cultura, entre otros. Acotó