EL INM ENTREGO FORMULAS MIGRATORIAS A INMIGRANTES CENTROAMEROCANOS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Instituto Nacional de Migración (INM), en la sub-delegación en Comitán, beneficio a 17 personas de las 26 de nacionalidad centroamericana que tramitaron su regularización migratoria en este país.

El grupo de centroamericanos recibieron de manos del Delegado del INM, José Manuel Santiago Prospero los documentos del (FM3) que legalizan su estancia en tierras mexicanas.

Los 17 extranjeros fueron beneficiados una vez que cumplieron con todos los requisitos tras tramitarlos en el 2007, ya que estos ingresaron a este territorio mexicano antes del primero de enero del 2005.

Estas Formas Migratorias (FM3) para los inmigrantes indocumentados, fueron para 2 nicaragüenses, 13 guatemaltecos, un hondureño y un salvadoreño.

El funcionario federal, preciso que quines cuentes con este documento contarán con la tranquilidad de circular por donde quieran, por lo que externo a todos los beneficiaos hacer un buen uso de su FM3.

Santiago Prospero, hizo saber que hay toda la voluntad del Instituto Nacional de Migración (INM) y de todas las autoridades mexicanas para apoyar a todos los extranjeros que quieran legalizar su situación migratoria en este país y puedan ser portador de una FM3 que les da derecho a permanecer en el país en calidad de no inmigrante.