EDIL LLAMA A LA UNIDAD A TODOS LOS POBLADORES DE TZIMOL

*En beneficio del desarrollo de la localidad

Ada Iveth Morales


Tzimol, Chiapas.- El Presidente Municipal de Tzimol, Miguel Morales Vives, en reunión con comisariados ejidales de diversas comunidades, llamó a la unidad para que se trabaje en forma conjunta entre gobierno y pobladores a favor de ese desarrollo.

En el primer acercamiento que hace el edil con los Comisariados estuvo acompañado por el Diputado Local por el VI distrito electoral, Darinel Alvarado Villatoro, quienes ambos hicieron el compromiso de atender los reclamos de los pobladores de Tzimol.

La primera autoridad y el legislador local escucharon cada una las demandas que estuvieron haciendo los comisariados de acuerdo a las necesidades que presenta su comunidad.

Después de conocer de viva a voz las necesidades de los pobladores, Miguel Morales Vives, expuso que uno de los principales ejes que quiere conducir su gobierno es trabajar en beneficio para todos los habitantes y con ello atender las necesidades por igual y sin colores de partidos entiendo así que las elecciones quedaron atrás.

Tras hacer mención de lo anterior subrayó Morales Vives, que Tzimol tiene un nuevo rostro y un gobierno incluyente que velará porque se logre ese desarrollo que tanto se anhela con la participación de todos los pobladores tanto de la zona rural y urbana.

En este rubro convocó a todos los sectores de Tzimol, para que participen en las acciones del gobierno entrante y con ello construir un mejor municipio con el fin de de ir abatiendo las grandes necesidades. Acotó