EDIL DE LA INDEPENDENCIA ATIENDE RECLAMOS DE LOS POBLADORES




Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, tras reunirse con varios pobladores de la cabecera municipal ratificó el compromiso que tiene con toda la localidad para trabajar en un desarrollo que es uno de los reclamos más urgente.

Como parte de las estrategias que esta asumiendo el Ayuntamiento de La Independencia es buscar cada uno de lo sectores de la localidad con el objetivo de que haya apertura para todos y no haya preferencias para ningún grupo.

Durante la reunión con varios representantes de barrios de la cabecera municipal, Armando Aguilar Jiménez, propuso dejar en el pasado los resentimientos políticos que dejo las elecciones del 7 de octubre ya que eso propicia la desunión que no permitirá avanzar en el plan de desarrollo para los próximos tres años.

En este sentido hizo énfasis de que el Ayuntamiento entrante atenderá sin preferencia alguna a todos los pobladores donde ha girado las instrucciones para que sus funcionarios y trabajadores puedan dar un trato digno a cada uno de los ciudadanos que recurran a buscar una ayuda a la Presidencia.

La primera autoridad al sostener la reunión con un numeroso grupo dejo asentando el deseo de servir a todos los habitantes de La Independencia que dará muestra que cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas para mejorar la calidad de vida.