DETIENEN A CUATRO PERSONAS EN OPERATIVO DE ALCOHOLIMETRO


* Dos personas fueron puestas disposición del MP tras salir con mayor cantidad de alcohol y actuar con prepotencia ante la autoridad

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuatro personas fueron detenidas y dos de ellos fueron consignados al Ministerio de Justicia, por conducir en completo estado de ebriedad fue el resultado del primer operativo de ”Alcoholímetro”, puesto marcha por La Dirección de la Policía Municipal en horas de la noche del sábado y madrugada de este domingo en Comitán.

Durante el operativo dos personas fueron puestas disposición de las autoridades correspondientes tras salir con mayor cantidad de alcohol de la permitida en su cuerpo, además de actuar en forma prepotente contra la autoridad.

La Dirección de la Policía Municipal al mando de Mariano González Cordero, establecieron vigilancia en diversos puntos de la ciudad donde los uniformados pidieron detener la marcha al varios conductores para aplicarles la prueba con el dispositivo del alcoholímetro.

Los detenidos son; Manuel Rey Pérez Gordillo de 34 años y José Armando Sánchez de 36, quienes conducían vehículos del servicio público federal de la ruta Comitán- Los Lagos ambos traslados al Ministerio de Justicia, mientras que los otros detenidos entre ellos una mujer fueron llevados a los se paros de la preventiva.

González Cordero, señaló que el resultado fue muy positivo, “tuvimos pocos individuos en estado de ebriedad y eso desde luego se refleja en el número en la baja de accidentes".

El jefe policíaco dijo que este operativo continuará aplicándose, con el objetivo de que los percances sigan disminuyendo, por lo que exhorto a todos los automovilistas a no conducir en estado de ebriedad.