DETIENEN AL HOMICIDA DE JULIO DE LA ZONA

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En operativo coordinado con la Policía Ministerial y elementos de la Policía Municipal de Comitán, lograron la captura del homicida de quien en vida fuera Julio Cesar García Gómez propietario del bar denominado “Chicagos´bar”, ubicado en la zona de tolerancia, quien fue ejecutado frente a su propio domicilio al medio día del viernes 14 de septiembre del 2007.

Después de las investigaciones y dando cumplimiento a la orden de aprehensión por Juez Primero del Ramo Penal del expediente, 250/B/2007, detuvieron ha Juan Lorenzo López Hernández de 29 años de edad alias el “Mojaras”, quien también se dice llamar Juan Antonio Hernández Constantino.

El Mojaras, quien confesó ser el autor intelectual de la muerte de Julio Cesar Gómez, fue detenido cuando se encontraba en la Zona de Tolerancia, quien en el momento de ser interceptado se le encontró varias bolsitas que contenía cocaína.

El comandante del Ministerio de Justicia, Pablo Cesar Abadillo, informó que como parte del esclarecimiento de la muerte Julio Cesar García Gómez, quien fue acribillado a balazos afuera de domicilio ubicado en la 4 ave. Poniente Sur sin número, en el barrio Mariano N. Ruiz, por fin dieron con el homicida quien será trasladado en las próximas horas al Centro de Readaptación Social Número 10 (CERESO).

Las autoridades del Ministerio de Justicia, hicieron saber que desde la tarde junto con elementos de la Policía Municipal al mando de Marino González Cordero, Director de la corporación, implementaron acciones de vigilancia para capturar a Juan Lorenzo López Hernández de 29 años de edad alias el “Mojaras”.

Familiares de quien en vida fuera el propietario de “Chicagos´bar”, aplaudieron el cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de homicidio para el “Mojaras”, dejando asentado que se le aplique todo el peso de la ley.

No hay comentarios.: