DESIGNAN DELEGADA DE SEDESO EN COMITAN

*Estará bajo el mando de Maria del Carmen Gálvez Galindo.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Gobierno del estado de Chiapas a través de La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO), designó a la nueva titular de la Delegación de la citada dependencia en esta región III fronteriza, el cual estará bajo el mando de Maria del Carmen Gálvez Galindo.

Después de permanecer como delegado de SEDESO, fue cambiando, Freddy López Ríos, quien en su lugar ahora estará Maria del Carmen Gálvez Galindo, bajo la encomienda de seguir trabajando en el beneficio de todos los pobladores de cada uno de los municipios de esta parte del estado de Chiapas.

Maria del Carmen Gálvez Galindo, quien anteriormente había ocupado esta delegación en el sexenio pasado, fue comisionada por la Secretaria de SEDESO, Mari Cruz Hernández y por el Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero para cumplir con los compromisos que se tiene en con cada uno de los municipio de la región fronteriza.

Durante el periodo que estuvo Maria del Carmen Gálvez Galindo, mantuvo la relación con todos los grupos, organizaciones, y autoridades de los Ayuntamiento el cual propicio que aterrizaran varias apoyos ha esta región, el cual fue uno de los factores que permitió que nuevamente este cargo recayera en su persona tras estar como Directora a nivel estatal en unas de las áreas importantes de SEDESO Chiapas.

Alcaldes de los municipios del VI distrito y XX, aplaudieron esta designación que hizo el gobierno del estado de Chiapas, ante la apertura que tendrán en las oficinas de la delegación de SEDESO a fin de contribuir en el mejoramiento de todas las familia que requieren de programas sociales.