CONDICIONAN TRABAJO DE EMPLEADOS DE DIF REGION III FRONTERIZA

* Fueron amenazados por la delegada de que en el 2008 serán dados de baja,

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Empleados de la Delegación de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron amenazados por Sandra Elizabeth López Gómez, titular de la dependencia que les condiciono su espacio laboral para el 2008.

Es que muchos de los trabajadores que están riesgo de perder su trabajo evidenciaron las irregularidades que esta haciendo en la dependencia Sandra Elizabeth López Gómez, su esposo, Antonio Velasco Morales y cuñado, Francisco Javier Velasco Morales.

En forma anónima el grupo de trabajadores que presento todas las pruebas dirigido a Isabel Aguilera de Sabines, fueron amenazados de que en el 2008 serán dados de baja, mientras que otro grupo aliado les aseguro su espacio laboral.

Para el 2008, trabajadores de DIF, llevarán a cabo acciones de protesta contra Sandra Elizabeth López Gómez a fin de que sea destituida de su cargo y con ello se acabe el mando de poder que tienen los aviadores de la nomina de DIF, Antonio Velasco Morales y cuñado, Francisco Javier Velasco Morales.

Los trabajadores que aun no saben si tendrán trabajo en DIF una vez que termine las vacaciones decimbrina, va a presentarse normalmente a sus labores el día 2 de enero del 2008, para que se les notifique si sus contratos serán renovados por Sandra Elizabeth López Gómez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien lo que el dif en chiapas esta haciendo, pero nunca condicionar a los trabajadores porque nadie es dueño de nada para hacerlo pues no son depenncias privadas. por otra parte deben felicidades por lo apoyos que dan pero antes de dar dichos apoyos hagan un estudio socioeconomico bien detallado ya que hay personas que reciben el apoyo sin necesitarloe