CONCENTRAN A NAZAR NÚÑEZ, SE LE INICIA PROCESO JUDICIAL



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), Daniel Roque Figueroa, confirmó que José Nazar Núñez, Segundo Inspector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con su escolta fueron concentrados en la capital del estado en la tarde de este lunes.

Después de que la dependencia estatal, llevará a cabo una investigación minuciosa en municipios de la región III fronteriza, fue concentrado José Nazar Núñez, ha quien se le iniciará un proceso judicial raíz de las denuncias señaladas.

A escasos tres meses de haber sido nombrado como Comandante Regional del sector II de Comitán, José Nazar Núñez, fue cesado de su cargo por instrucciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, una vez que violara las acciones a favor del combate de la delincuencia de la citada dependencia.

Asimismo Roque Figueroa, hizo saber que ha José Nazar Núñez se le practicó varios exámenes y los resultados arrojaron resultados negativos para quien fuera segundo inspector de la PEP ya que fue cesado de su cargo por cuatro años.

Será en las próximas horas la Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), designe al nuevo Comandante de esta región en sustitución de José Nazar Núñez.