COMITAN PONDRAN EN MARCHA UNIDADES CON SISTEMA DIGITAL

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Para mejor el sistema de seguridad en el municipio de Comitán, el Director de la citada dependencia, Mariano González Cordero, anunció que llegarán unidades con sistema digital que vendrá a cubrir unas de las necesidades que requiere la localidad.

Serán 15 unidades con sistema digital que estarán con banda satelital, que reforzarán la seguridad de Comitán, además crearán un nuevo grupo de policías que será para ayuda del los turistas.

El nuevo equipo del parque vehicular será adquirido al iniciar las funciones de la dependencia municipal que durante los próximos tres años implementará acciones operativas para disminuir los índices delictivos.

González Cordero, explicó que el objetivo es que Comitán este a la altura de otras ciudades del país y que tenga un cuerpo de policía preparado que permita hacer frente a la delincuencia.

Las nuevas unidades digitales, junto con las existentes estarán funcionando las 24 horas del día y esperan importantes resultados en las acciones de seguridad para Comitán.

No hay comentarios.: